NOGAL|ACÚSTICO COMPACTO

#2902
30,00
30 euros/pieza

Paneles acústicos compactos es un nuevo panel especialmente diseñado por Nordeca. Hecho para que usted consiga un nuevo diseño. Se diferencian sólo en el tamaño y al final obtienen hermosas costuras entre los paneles.
Son muy fáciles de instalar, puede girar los paneles vertical y horizontalmente como usted desee. Son ligeros y hacen que su pared sea estética y fresca.

235x795 mm (0.187m2/pcs)
Distancia entre listones - 5 mm

El ancho de la costura que resulta tras la instalación es de 14 mm
Peso: 1.7 kg

#2902
ECO-FRIENDLY
LOS PANELES ACÚSTICOS PUEDEN INSTALARSE EN EL TECHO
PRUEBA DE SONIDO - CLASE A

ECO-FRIENDLY

Intentamos cuidar nuestro medio ambiente, tanto la composición de los paneles como en nuestra fábrica utilizamos materiales reciclados para trabajar. La parte posterior del panel acústico (fieltro) está fabricada con botellas de plástico recicladas.

LOS PANELES ACÚSTICOS PUEDEN INSTALARSE EN EL TECHO

El panel es muy flexible, puede utilizarse para crear una bonita pared frontal en un salón, detrás de la barra de un bar y como cabecero en dormitorios.
Las opciones son infinitas. Los paneles tienen las medidas estándar, pero es muy fácil cortarlos según su proyecto específico. Es posible cortar las tablas con una sierra, y el fieltro con un cuchillo.

PRUEBA DE SONIDO - CLASE A

Por lo visto en los gráficos, los paneles son más eficaces en las frecuencias de 300 Hz a 2000 Hz, lo que cubre un amplio rango. Lo que significa que los paneles extinguirán tanto las notas altas, como el sonido profundo. Los ruidos altos y habituales en la casa se encuentran en el rango de 500 a 2000 Hz, y, aparentemente, en términos gráficos, exactamente aquí el panel acústico es el más eficaz.
La prueba de sonido que se ve aquí se basa en los paneles acústicos instalados en una tira de 45 mm con lana mineral detrás de los paneles. Realmente importa si en la habitación hay mala acústica.
En la oficina también puede ser muy útil, ya que un entorno sonoro saludable hará que los empleados sean más felices y eficaces. Las investigaciones también han demostrado que los restaurantes con buena acústica generan más ingresos por comensal que los restaurantes con mala acústica. En otras palabras, crear un buen entorno acústico es importante para la salud.